sábado, enero 23, 2021
Inicio Amar es para siempre Ordoñez trata de ocultar que está detrás del malestar de Irene, mañana...

Ordoñez trata de ocultar que está detrás del malestar de Irene, mañana jueves en ‘Amar es para siempre’ (video)

-

Enlaces patrocinados

Mañana jueves ‘Amar es para siempre’ emite el último capítulo de la semana, pues el viernes no habrá emisión por ser festivo nacional.

En el capítulo 1849 el embarazo de Irene corre peligro y ella deberá guardar reposo. Ordoñez trata de ocultar con el médico que él está detrás del malestar de su cuñada. 

Después del beso que se dieron, Lourdes y Guillermo no saben cómo actuar. El está decidido a seguir adelante con su relación y dar rienda suelta a su amor. Está seguro de que, si ambos se quieren, no tienen porque reprimir sus sentimientos. Sin embargo, ella no está en la misma tesitura, cree que está traicionando a su madre.

Enlaces patrocinados

Tras encontrar la droga que esconde Sabela en el despacho del King’s, Benigna, José, Curtis y Quintero tratan de preparar una estrategia para hacerla caer.

Mientras, en casa de los Gómez, Marisol está dispuesta a ayudar a su hermano para conquistar a Inma y de esta forma devolverle todos los favores que le ha hecho.

El presidente Sebas tiene un nuevo objetivo: ayudar a las nuevas empresarias del barrio, Luisita y Amelia. Por su parte, Mateo y Marina investigan qué oculta Eugenio, el padre de Fede…, ¿llegarán a tiempo?

Enlaces patrocinados

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados