Avance del capítulo 1809 (lunes, 2 de marzo): Irene acaba creyendo que Ordóñez sí tuvo que ver en la muerte de Julia
‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo el próximo lunes 2 de marzo en el que continúa el juicio sobre los atentados que acabaron con la vida de varios abogados del despacho laboralista, y con la de Julia.
Lourdes, a punto de participar en la vista como testigo y de contar todo la conversación que escuchó entre su padre y Valverde, se enfrenta a contar a sus hermanos su participación en el juicio… pero Ordoñez se adelanta.
Amelia y Sebastián se encuentran por primera vez, aunque de la forma más incómoda. Mientras, Manolín teme que Inma acabe prefiriendo a Marisol.
Irene acaba creyendo que Ordóñez sí tuvo que ver en la muerte de Julia.
A Fede no le gusta que Marina empiece a trabajar en el hotel y Curtis siente que todas en el Kings están contra él.