sábado, mayo 25, 2024
InicioCine'Operación Concha', la nueva película de Jordi Mollá y Karra Elejalde

‘Operación Concha’, la nueva película de Jordi Mollá y Karra Elejalde

-

El 20 de febrero comienza en San Sebastián el rodaje de ‘Operación Concha’, una comedia producida por ABRAPROD y SPLINE Producciones (México) que dirige Antonio Cuadri y escribe Patxo Tellería. Los responsables de la distribución en territorio español serán FILMAX y BARTON FILMS. La distribución internacional correrá a cargo de FILMAX Internacional.

cats

Jordi Mollá y Karra Elejalde protagonizan esta película, a la cual podríamos catalogar como “Comedia de timadores”. Completan el reparto Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

El rodaje de ‘Operación Concha’ se realizará durante 33 jornadas en San Sebastián y localidades cercanas, a las que debemos añadir 6 jornadas en México en localizaciones cercanas a Cancún.

“Operación Concha es una trepidante comedia de timadores con todos los ingredientes del género: canallas e ingenuos, estafadores y estafados, engaños, traiciones, suspense, amor…. y el Cine como telón de fondo.”
Antonio Cuadri. Director

Sinopsis
Producciones Urumea S.L., compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos, aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien Pamela admira.

‘Operación Concha’, con un presupuesto superior a 3M de euros, cuenta con la participación de TVE y ETB.