domingo, septiembre 25, 2022
InicioOtras seriesÖmer dispara contra Orhan, esta semana en 'Hermanos' (26 y 27 de...

Ömer dispara contra Orhan, esta semana en ‘Hermanos’ (26 y 27 de septiembre)

-

Una nueva tragedia cambiará para siempre la vida de los ‘Hermanos’, y es que, Tolga cumplirá su venganza provocando un accidente por el que Ömer tendrá que responder nuevamente. Será esta lunes 26 y martes 27 de septiembre en ‘Hermanos’.

Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Esta semana en ‘Hermanos’

Tolga planea la forma de poner en una situación comprometida a Asiye, para vengarse así de Ömer y Kadir… un plan que tendrá un alto precio para todos, en especial para Ömer que volverá a ponerlo en contra de Kadir.

El plan de Tolga también se volverá en contra de Harika, quien lo ha ayudado contra los hermanos.

Y es que, un mensaje en el que revela toda la verdad sobre la supuesta agresión de Ömer llegará hasta Suzan, sacando a la luz la verdadera cara de su hija.

Al mismo tiempo, Akif pone en marcha su plan para destruir a Suzan; como resultado, madre e hija se verán en la calle y sin dinero.

Mientras Akif está de buen humor y ha puesto en marcha sus planes como desea, Doruk recibe un correo electrónico con un video en el que se ve a su padre discutiendo con Veli, en el que le apunta con un arma.

Doruk se enfrenta a Akif para pedirle cuentas sobre las imágenes que ha visto… Kadir parece convencer a su hijo.

Suzan busca la manera de evitar quedarse en la calle con Harika. Harika no puede aceptar fácilmente la situación por la que está pasando.

Akif busca desesperadamente a la persona que le envió el video, sin saber que tiene al enemigo en casa…

Mientras, Tolga continúa su plan de venganza contra todos. Y es que, el chico planea cambiar la pistola que utilizarán en la obra de teatro por una real… Berk trata de impedirlo pero Tolga lo deja inconsciente.

Cuando Berk despierta… ya es demasiado tarde para impedir la tragedia.