jueves, marzo 4, 2021
Inicio Olmos y Robles "Olmos y Robles" ya tiene fecha de estreno: El próximo martes 8...

“Olmos y Robles” ya tiene fecha de estreno: El próximo martes 8 en TVE

-

Enlaces patrocinados

¿Qué pasaría si el agente más caótico, extravagante y campechano de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil formara pareja con el agente del grupo de acción rápida (GAR) más laureado, organizado y seco del mismo cuerpo? La respuesta: Olmos y Robles, la nueva serie de TVE que protagonizan Pepe Viyuela y Rubén Cortada. La nueva ficción combina comedia, emoción y acción policial en ocho capítulos realizados en colaboración con la productora 100 Balas. “Olmos y Robles” se estrenará el próximo martes en la pública enfrentándose así con “Cambiame Premium”.

Un guardia civil caótico y observador, otro disciplinado y obseso del control, un alcalde aficionado a la taxidermia de sus animales de compañía y unos vecinos de lo más peculiar… Estos son algunos de los personajes de ‘Olmos y Robles’, la nueva de serie de TVE, que cuenta con un reparto de lujo.

Olmos y Robles se desarrolla en la localidad riojana de Ezcaray, escenario real donde se ruedan muchos de los exteriores de la serie, junto a otros enclaves de Logroño y alrededores. Además, un plató de 1.400 metros cuadrados con grandes decorados: el cuartel de la Guardia Civil, hostal, casas y despachos acogen la grabación de una serie que cuenta con dos protagonistas de lujo: los actores Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Enlaces patrocinados

Agustín Robles

Es un destacado teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil (GAR), una de las unidades más prestigiosas de la Guardia Civil. Es un agente urbano y moderno. También es racional, disciplinado y obseso del control, en su currículum encontramos grandes logros, como su trabajo realizado contra el terrorismo de Estado Islámico en Irak. Su siguiente objetivo será resolver un gran caso internacional que por azares de la vida le ha llevado hasta Ezcaray, donde conocerá a Olmos.

Sebastián Olmos

Es un cabo de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que trabaja en el cuartel de su localidad natal, Ezcaray, un pequeño pueblo de La Rioja. Adora su pueblo, a sus vecinos, su profesión y a su abuela Domi. Le encantan las novelas de Agatha Christie y sabe bastante sobre la Historia del Medievo. Es caótico, torpe y algo despistado, pero también muy observador e imaginativo, lo que le sirve de gran ayuda para resolver los casos más imposibles a los que se pueda enfrentar.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados