lunes, marzo 8, 2021
Inicio Imágenes "Olmos y Robles" investigan el asesinato de un camarero que aparece muerto...

“Olmos y Robles” investigan el asesinato de un camarero que aparece muerto en una barrica de vino

-

Enlaces patrocinados

olmos-y-robles-2-005

La bodega del alcalde de Ezcaray se convierte en el lugar de un crimen. Un hombre multimillonario, que se hacía pasar por camarero en la presentación de un nuevo vino para buscar a su hijo biológico, aparece muerto en una barrica. En este segundo capítulo, ‘Olmos y Robles’ tendrán una doble misión: encontrar al asesino y descubrir quién es el hijo de la víctima que heredará su fortuna.

La semana pasada, el estreno de ‘Olmos y Robles’ fue el segundo programa más visto del martes solo por detrás del partido de la Selección, con 3.333.000 espectadores y un 19,6%. Hasta 7.392.000 personas vieron en algún momento el primer capítulo de la serie, emitido en prime time, franja que lideró La 1.

Enlaces patrocinados

‘En barrica no siempre se envejece mejor’

Damián Navarro, el alcalde del pueblo, ha preparado un evento para presentar un nuevo vino de su bodega. Al acto asisten varios personajes famosos del país, entre los que destacan un popular excantante, un afamado cocinero, una sumiller de renombre y la presidenta de la Diputación.

Enlaces patrocinados

En plena presentación del vino aparece un camarero muerto dentro de una de las barricas. Todos los asistentes afirman no conocer a la víctima, sin embargo, Olmos y Robles descubren que en algún momento de sus vidas, varios de los invitados mantuvieron contacto con el difunto camarero, y que éste, era en realidad un multimillonario que andaba buscando a su hijo biológico entre el grupo de invitados famosos.

Tras descartar varias hipótesis, Olmos y Robles tienden una trampa para desenmascarar al asesino que acaba funcionando. Pero el caso aún no está cerrado, queda una incógnita por resolver. ¿Quién de los sospechosos es el hijo del multimillonario y heredero de su fortuna?

Enlaces patrocinados