lunes, junio 17, 2024
InicioAmar es para siempreOlivia Molina, Ruth Nuñez y Victor Clavijo se unen a la sexta...

Olivia Molina, Ruth Nuñez y Victor Clavijo se unen a la sexta temporada de ‘Amar es para siempre’

-

Antena 3 se encuentra inmersa en preparación de la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’. La ficción estrenará su sexta temporada con el inicio del nuevo curso en septiembre y contará con un las incorporaciones de varios rostros del panorama nacional.

amart6

Las actrices Olivia Molina, Ruth Nuñez y Victor Clavijo (nombre desvelado por Ecoteuve) se suman al elenco de la nueva tanda de capítulos de la producción de Diagonal TV para Antena 3. Tras la buena acogida de la quinta temporada, algunos de los personajes seguirán en las tramas de la serie como Mariona Ribas, Antonio Molero e Iñaki Miramón y además conoceremos cara nuevas como la de María Barranco, que se ha incorporado en los últimos días.

En lo que va de 2017, ‘Amar es para siempre’ promedia 1.429.000 espectadores por episodio, lo que supone una cuota de pantalla del 12,8%. Dato que aumenta hasta el 14,5% entre el público femenino.

En la actual temporada de ‘Amar es para siempre’ el elenco de está conformado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar.

Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández, prosiguen otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes. Eduardo Casanova es el director de esta quinta temporada y Nacho Faerna, el coordinador de guion.