Olivia Delcan y Mona Martínez, las nuevas presas de «Vis a vis»

Antena 3 lleva un año de aciertos en cuanto a ficción se refiere y «Vis a vis» es uno de ellos. En un principio fue muy comparada con «The Orange is the new black» y sorprendió con las caras de sus protagonistas. La ficción de Globomedia para Antena 3 apostó por rostros prácticamente desconocidos o sin ninguna experiencia, como es el caso de Berta Vázquez, siendo «Vis a vis» la primera ficción en TV a la que se enfrentaba.

En la segunda tanda de capítulos de la ficción también se apostará por rostros menos conocidos. Según informa Formula TV, Olivia Delcan y Mona Martínez fichan por los nuevos capítulos interpretando a una presa y a la nueva gobernanta respectivamente.

visavisfichajes1

Delcán interpretará a Bambi. Según informa el portal mencionado, este personaje recordará a los fieles a la serie a Macarena en sus inicios. Será la presa más joven de la prisión, con apenas 18 años entrará en la cárcel Cruz del Sur y vivirá el mismo shock que tuvo la rubia protagonista.

Mona Martinez llegará a «Cruz del sur» a raiz de la fuga. Tras los últimos acontecimientos, y después de que la muerte de la antigua gobernanta la directora de la prisión se ve obligada a pedir refuerzos.