jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras series"Ojo por ojo", el domingo en 'Infiel'

“Ojo por ojo”, el domingo en ‘Infiel’

-

Este domingo en ‘Infiel’, todo cambiará para Asya. El acoso de la familia Güçlü hará que la doctora tome una decisión trascendental para su futuro: marcharse a Londres con Aras y alejarse de Alí, que prefiere quedarse en Tekildag con su padre.

Y es que, tanto Selçuk, como Derin y Gönül se están encargando de que la vida de la pareja sea un auténtico infierno…

Mientras Gönül envía una falsa paciente a Asya con el objetivo de denunciarla por mala praxis, Selçuk incendia parte de la casa de Aras con él y su madre dentro… Por su parte, Derin sigue luchando contra el fantasma de los celos, pues es consciente de que, pese a que ha recuperado su matrimonio con Volkan, él sigue enamorado de su ex mujer.

‘Infiel’ emitirá este domingo el capítulo 19 de su segunda temporada, que equivaldría al 50 de la serie. Teniendo en cuenta que en total, la ficción turca cuenta con 60 episodios, aun quedarían más de 10 entregas para ver el final en España.

Sin embargo, no hay duda de que ‘Infiel’ entra en su recta final después de lo que veremos este domingo.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel’) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Este domingo en ‘Infiel’…

Asya va a hablar con Volkan a su nuevo despacho para decirle que se va a llevar a Ali a Londres con Aras y ella. 

Mientras están en casa Aras y su madre, Selçuk provoca un pequeño incendio y por este motivo, Nil decide irse de casa de Selçuk.

La señora Gönül, para vengarse de Asya, le envía una falsa paciente para que le dé una receta equivocada y así denunciarla… ¿Conseguirá tener éxito con su plan?

Avance en video del próximo capítulo de ‘Infiel’