jueves, enero 28, 2021
Inicio Imágenes Ofensiva del Ejército Español para recuperar el territorio perdido en el Rif,...

Ofensiva del Ejército Español para recuperar el territorio perdido en el Rif, mañana en ‘Tiempos de guerra’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este miércoles 1 de noviembre, en prime time, el séptimo episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ‘Tiempos de guerra’ es una idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández – Valdés y Gema R. Neira que narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

Enlaces patrocinados

La nueva serie original de Atresmedia Televisión ha aterrizado con éxito en el prime time de Antena 3, convirtiéndose en el estreno más visto de la temporada, entre los nuevos títulos.

Así, tras la emisión de sus seis primeros capítulos, ‘Tiempos de guerra’ promedia 2.380.000 espectadores por episodio con un gran 15,8% de cuota de pantalla. En target comercial, los registros son aún mejores, pues la serie alcanza un 16,5% de cuota.

‘Tiempos de guerra’ roza los 20 puntos de cuota entre el público femenino (19,3%), liderando entre los espectadores de 54 años en adelante.

Enlaces patrocinados

La ficción también destaca en el consumo en diferido, donde se ha coronado como lo más visto del mes de septiembre, y promedia 260.000 visionados por episodio.

Como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’ hace gala de un excelente elenco actoral, contando con intérpretes de reconocida trayectoria.

Alicia Borrachero encabeza este reparto, dando vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Entre sus rostros protagonistas, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

Sinopsis capítulo 7: ‘El desquite’

El ejército español está preparando una gran ofensiva para recuperar el territorio perdido y las tropas se disponen para ir al combate. Pedro, exonerado de todos los cargos, va a ser enviado a la Península aunque él desea participar en la lucha. Fidel por su parte, también quiere participar en el desquite de las tropas españolas, pero el general le obliga a permanecer en Melilla en la intendencia para ayudar a los soldados.

En el hospital, Fidel y Guillermo deciden impartir un curso básico de enfermerías paras las damas de la ciudad. Manuela, la esposa de Vicente, y su hija Susana, encabezan el grupo de señoras que asisten al curso para poder ayudar después en el hospital. Pero todo se complica cuando el pequeño Ahmed enferma y se decreta una cuarentena en el centro. Nadie puede salir de allí para evitar que le enfermedad se expanda por la ciudad.

[justified_image_grid facebook_id=1849292625331759 facebook_album=1946230825637938]

Enlaces patrocinados