lunes, marzo 8, 2021
Inicio Acacias 38 Octavi Pujades, Alejandro Sigüenza y Leonor Martín se incorporan a 'Acacias 38'

Octavi Pujades, Alejandro Sigüenza y Leonor Martín se incorporan a ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Después del salto temporal a los años 20, ‘Acacias 38’ sigue nutriendo sus tramas con nuevos vecinos e historias de amor y misterio. La ficción que producen RTVE y Boomerang TV recibe a Leonor Martín (Dori, la nueva enfermera de Felipe), Alejandro Sigüenza (Fidel, un hombre que perdió a su hijo en el atentado) y Octavi Pujades (Pascual, el padre de Guillermo e hijo de Inma, los dueños del restaurante.

Adoración Navarro (Leonor Martín)

Desde este jueves 28 de enero, Dori entra a trabajar en casa de Felipe como enfermera, recomendada por Marina. Es encantadora y muy paciente para soportar los desplantes de Felipe.

Enlaces patrocinados

Poco a poco, gracias a su buen hacer, Felipe empezará a mejorar y a tener confianza en ella. Sin embargo, los métodos poco ortodoxos de la enfermera alertan a Ignacio.

Fidel Soria (Alejandro Sigüenza)

La semana que viene, los espectadores conocerán a Fidel, un hombre que siempre ha disfrutado de una posición acomodada. Ahora es subdirector de la Dirección General de Seguridad de la Policía y debajo de su impostada simpatía se esconde una personalidad estricta y severa.

Enlaces patrocinados

Su carácter frío y despiadado comenzó a forjarse cuando perdió a su mujer y a su hijo de cuatro años en el atentado de la calle Acacias, en el que también perdieron la vida Antoñito y Carmen.

Este hecho le unirá a la familia Palacios donde encontrará consuelo en Lolita y en Ramón.

Pascual Sacristán (Octavi Pujades)

A partir del 9 de febrero entra en escena Pascual, un hombre serio y desengañado de la vida desde que perdió a su esposa Amelia en un trágico accidente.

Llega a Acacias con el fin de regentar junto con su madre Inma y su hijo Guillermo la arrocería que adquirió para iniciar una nueva vida. Su carácter está marcado por la tragedia, y se opone a que su hijo inicie cualquier tipo de relación sentimental.

Enlaces patrocinados