lunes, enero 25, 2021
Inicio Amar es para siempre Nuria Gago llega a "Amar es para siempre" para dar vida a...

Nuria Gago llega a “Amar es para siempre” para dar vida a Clara, la hija de Pelayo

-

Enlaces patrocinados

La actriz Nuria Gago se incorpora el 29 de julio al reparto de AMAR ES PARA SIEMPRE para dar vida a Clara Cortina, la hija secreta de Pelayo. Clara es una mujer alegre y positiva, no vive como un trauma la falta de padre durante su infancia y juventud, su madre le ha inculcado el idealismo y el espíritu de lucha, el amor a la libertad y a la lealtad a las ideas. Es luchadora, curiosa, ocurrente y con gran sentido del humor. La llegada de Clara a la vida de Pelayo es una bendición y un estímulo.

¿Cómo definirías a Clara?

Clara es una chica fuerte y positiva. Una superviviente. Una chica feliz, a pesar de todas las complicaciones a las que ha tenido que enfrentarse. Una persona que se activa frente a la adversidad, autosuficiente, pero a la vez muy amorosa y alguien que desea formar parte de una familia.

Enlaces patrocinados

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Sin duda alguna, lo que más me gusta de ella es que combate con luz todas las adversidades que la rodean, y también su humildad y su manera de ver la vida.

¿Qué te parece su historia?

Enlaces patrocinados

Me parece una historia muy difícil y dura. Creo que para cualquier niña es algo triste crecer con las monjas en vez de con su familia.

¿Cómo se tomará Pelayo su llegada?

Pelayo vivirá con inmensa alegría la llegada de Clara. Serán un regalo el uno para el otro.

¿Y Marcelino…?

A Marcelino le costará un poquito más… (risas)

¿Cómo será su relación con Pelayo, Marcelino y Manolita?

Con Pelayo la relación será maravillosa desde un principio. Manolita y Pelayo, una vez pasado el impacto inicial de la noticia, abrirán su corazón y su familia a Clara.

¿Con qué otros personajes de ‘Amar es para siempre’ tendrá tramas?

Clara también tendrá relación con Dorita y con Asun, y en breve formará parte de la plantilla de la nueva tienda del barrio, donde conocerá a nuevos personajes

¿Qué fue lo primero que pensaste al entrar en un plató tan mítico como es del ‘Amar es para siempre’?

Debo admitir que estoy absolutamente enamorada del decorado de la plaza de Los Frutos, con su quiosco de chuches y frutos secos y sus tienditas de época.

¿Te imaginabas que terminarías teniendo un papel en esta serie?

Creo que todos los que nos dedicamos a esto, en algún momento hemos soñado con formar parte del elenco de “Amar”, es un verdadero regalo.

Entre vosotros y ‘El secreto de Puente Viejo’ tenéis dominadas las tardes ¿qué te parece el éxito de ambas series?

Creo que el éxito, en ambos casos, viene de la mano del esfuerzo que requieren las dos series por parte de todo el equipo que las forma. Empezando por guion, y siguiendo por todos los departamentos. Todo lo que viene del trabajo en equipo y del trabajo arduo es merecido.

¿Qué es lo que más te gusta de ‘Amar es para siempre’?

Me encanta poder conocer y aprender, como eran nuestras costumbres y nuestra manera de vivir y de relacionarnos unos años atrás. Es una enorme ventana a nuestro pasado más reciente, y entender todo eso nos puede ayudar a comprender quienes somos ahora.

Enlaces patrocinados