Los cines Capitol de Madrid acogieron ayer la premiere de la nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, una cinta con tintes autobiográficos del director manchego protagonizada por sus inseparables Penélope Cruz y Antonio Banderas. Cada nueva producción de Almodóvar es un nuevo triunfo.

Ayer en Madrid se desataba la locura. Los fans se agolpaban en la calle para poder saludar a los protagonistas del film, figuras consagradas del cine español actual. Además del público, cientos de invitados del mundo de la cultura no dudaron en acudir a esta cita tan especial. Anna Castillo y Alfonso Bassave de Estoy Vivo, Alaska y Mario Vaquerizo, Barbara Lennie, Celia Freijeiro, nuestra Teresa de Servir y proteger, la familia de El Príncipe, Hiba Abouk, Álex González y José Coronado, Ricky Merino acompañado de su amiga Mimi, Hugo Silva, Inma Cuesta, las chicas de OT, la siempre querida y admirada Amaia Romero y la icónica María Villar, Brays Efe y Belén Cuesta de la serie Paquita Salas fueron algunos de los rostros conocidos que pasaron por la alfombra roja. Tampoco faltaron compañeros de profesión como Bayona y Álex de la Iglesia, diseñadores como Palomo Spain y María Escoté y rostros del mundo de la música como Nathy Peluso y C Tangana, entre muchos otros.

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 190, Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.