Servir y Proteger continúa sumando nuevas caras a su reparto. En los próximos capítulos dos nuevos personajes llegarán a Distrito Sur, se trata de los interpretados por Antonio Dechent y Ana Otero.

El actor Antonio Dechent dará vida a Tote Gallardo, ex compañero de celda de Sergio Mayoral (Nicolás Coronado), y se acercará al joven abogado en busca de un trabajo. Al ver la alianza existente entre Mayoral y Sofía Collantes, Gallardo tratará de sacar partido.

Dechent, con larga experiencia en cine y una nominación la Goya por ‘Intacto’, tiene pendientes importantes estrenos como ‘Jaulas’ o ‘Miamor perdido’, que llegarán pronto a la cartelera. En televisión destacan sus recientes trabajos en ‘Cuéntame…’, ‘El Ministerio del Tiempo’ o ‘Víctor Ros’.

La actriz Ana Otero, con amplia experiencia en cine y televisión, encarnará a Raquel, ex mujer de Elías Guevara (Fernando Guillén), que vuelve a Distrito Sur para resolver unos asuntos personales. Su aparición supondrá un vuelco en el corazón de Elías, que tendrá que debatirse entre lo que todavía siente por su ex esposa y su historia más reciente con María (Pepa Aniorte).

También, en los próximos capítulos veremos al joven actor Ricardo Saíz, que dará vida a Miguel, tal y como el propio actor ha confirmado a través de su Instagram.

No es la primera vez que el actor valenciano participa en una serie de emisión diaria, pues ya formó parte del elenco en ‘Acacias 38’. También ha participado en ‘Lo que escondían sus ojos’ y en diversas producciones cinematográficas, pero es en el teatro donde acumula un extenso currículum. Actualmente participa en ‘Aguacates’ un texto escrito por Tirso Calero, creador y productor de ‘Servir y proteger’.

Nuevos personajes llegan a ‘Servir y Proteger’
Ayúdanos a crear mejor contenido votando esta noticia