domingo, julio 12, 2020
Inicio Cuerpo de élite El nuevo ministro amenaza con cerrar la base, mañana en 'Cuerpo de...

El nuevo ministro amenaza con cerrar la base, mañana en ‘Cuerpo de élite’

-

- Publi -

Antena 3 emite este martes 24 de abril, en prime time, el undécimo episodio de su apuesta del sello Series Atresmedia, la desternillante comedia ‘Cuerpo de élite’.

La nueva serie de Antena 3 aterrizó de una inmejorable manera. Su primer episodio se ha convertido en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla.

‘Cuerpo de élite’ ha consolidado su éxito en las siguientes entregas emitidas. Tras sus diez primeros capítulos, ‘Cuerpo de élite’ promedia más de 2,8 millones de espectadores (2.854.000) y una cuota del 17,4%. Es la primera opción para  casi todos los grupos de públicos con especial relevancia entre los jóvenes; segmento en el que la serie obtiene un gran 25,2% dejando a 6,5 puntos de distancia a su rival más directo. En target comercial, la serie lidera y mejora su media hasta el 20,61% de cuota.

- Publi -

La nueva serie original de Atresmedia Televisión también arrasa en la modalidad de consumo diferido, cuyo capítulo de estreno ha batido el record histórico de la televisión en abierto, superando los 700.000 visionados. Actualmente, su media en diferido supera los 440.000 visionados por capítulo.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, , ‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Sinopsis capítulo 11: ‘Venezuela’

Las elecciones generales han traído un nuevo ministro. Teodoro Ibáñez, procedente de un partido regionalista y más de campo que las amapolas. Llega dispuesto a revolucionar la vida de nuestros protagonistas. Por un lado, no entiende el despilfarro innecesario que supone el Cuerpo de Élite y amenaza con cerrar la base.

Por otro, sus intervenciones públicas no son mucho mejores. Teodoro se enzarza en un pique con Carreño y acaba recurriendo a la manida frase de «Si no te gusta, vete a tu querida Venezuela». Lo que no sabe el nuevo ministro es que esta es la gota que colma el vaso en las ya deterioradas relaciones bilaterales entre España y ese país. Alguien se planta en la puerta del ministerio exigiendo disculpas: el presidente de Venezuela en persona, que amenaza con suspender la firma de un importante tratado comercial.

- Publi -

Ante la gravedad de la situación, el Cuerpo de Élite se pone en marcha para resolver la crisis diplomática y evitar que el nuevo ministro lo enrede todo aún más.

[justified_image_grid facebook_id=164651734098007 facebook_album=236890763540770]

- Publi -