miércoles, enero 27, 2021
Inicio El Ministerio del tiempo Nuevo galardón para 'El Ministerio del Tiempo'

Nuevo galardón para ‘El Ministerio del Tiempo’

-

Enlaces patrocinados

MdT 2_Poster

La serie ‘El Ministerio del Tiempo’ y el programa ‘Las mañanas de RNE’, dirigido y presentado por Alfredo Menéndez, han sido galardonados en la XXIV edición de los premios ATR-Usuarios de Medios de Madrid. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 31 de mayo, a las 19:00 horas, en el salón de actos del Banco Popular.

‘El Ministerio del Tiempo’, producida por TVE en colaboración con Onza Entertainment, creada por Javier y Pablo Olivares y dirigida por Marc Vigil, ha sido reconocida en los Premios ATR como Mejor Serie de Ficción Española 2016; mientras ‘Las mañanas de RNE’, de Alfredo Menéndez, ha sido premiado en la categoría de Mejor Programa de Radio.

Enlaces patrocinados

Con estos premios de Televisión y Radio, la asociación reconoce el trabajo desarrollado por profesionales y medios de comunicación a favor de una programación de calidad en España. Es la iniciativa de una asociación entre cuyos objetivos destacan impulsar la mejora de la calidad de los medios audiovisuales, en cualquier soporte, así como procurar el cumplimiento de la ley en materia de protección a los menores.

En esta XXIV edición también han sido reconocidos la periodista Pilar Cernuda (trayectoria profesional), ‘El Hormiguero’ (programa de entretenimiento), Deportes Cuatro (programa deportivo), ‘La marimorena’ (programa de debate), y Red.es (premio iCMedia).

Enlaces patrocinados