miércoles, febrero 28, 2024
InicioEntre tierrasNuevas imágenes de 'Entre tierras' la gran apuesta de Antena 3 para...

Nuevas imágenes de ‘Entre tierras’ la gran apuesta de Antena 3 para el otoño

-

Antena 3 continúa promocionando el estreno de ‘Entre tierras’ en su plataforma de pago Atresplayer Premium. La ficción protagonizada por Megan Montaner llegará la próxima semana.

Atresplayer estrenará el próximo 10 de septiembre ‘Entre Tierras’. La nueva ficción de Atresmedia TV, que lanza además su tráiler oficial, es un drama emocional ambientado en la España rural de los años sesenta y narra la apasionante historia de una mujer capaz de dejar atrás sus propios sueños y abandonar sus aspiraciones sacrificándose por su familia.

‘Entre Tierras’ estará disponible antes para los usuarios premium de atresplayer. Más adelante, también se podrá ver en el prime time de Antena 3. La ficción, que contará con 10 capítulos de 50 minutos de duración, se ha rodado en diversas localizaciones de Castilla-La Mancha y también en Almería.

Megan Montaner protagoniza ‘Entre tierras’. Unax Ugalde estará también al frente de un reparto que completan: Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.

‘Entre Tierras’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. Montse García y Luis Santamaría son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. ‘Entre Tierras’ está dirigida por Humberto Miró, Pablo Guerrero y María Togores

El equipo de guionistas está formado por Susana López Rubio, Juan Beiro y Joaquín Santamaría, con Raquel Busca como analista de guion. Como directora de Producción se encuentra Laura Jaraiz. Al frente de la dirección de Arte estará Paco Redondo. Antonio González como director de fotografía, Montse Sancho en diseño de vestuario y Eva Martínez y Jesús Gil a los mandos de Maquillaje y Peluquería.

Nueva promo de ‘Entre tierras’

Así es ‘Entre Tierras’

María es una humilde joven andaluza que se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia. 

Sin embargo, al llegar a La Mancha, nada es como pensaba: su presencia parece no contentar a los lugareños y, además, deberá enfrentarse a enemigos silenciosos y a un marido atormentado que resulta no ser la persona que esperaba