‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, recibe nuevos visitantes. La ficción de Antena 3, convertida ya en la serie de emisión nacional más longeva continúa como la serie diaria más vista de la televisión española pese a haber rebasado ya los 1.700 capítulos.

A punto de cumplir siete años de emisión en las tardes de la cadena, con una exitosa y reconocida trayectoria, ‘El Secreto de Puente Viejo’ prepara nuevas tramas que mantendrán el interés de sus fieles seguidores gracias a la incorporación de dos nuevos personajes, a los que les darán vida las actrices Marta Cruz y Rebeca Sala.

Marta Cruz es Laura, una mujer de unos 25 años, enfermera de profesión y que ha sido contratada en Puente Viejo para la atención de los nuevos los jornaleros, apoyando al doctor Zabaleta. Es muy discreta. Debajo de su uniforme de enfermera se esconde una mujer bella, que no saca partido a su físico porque está más centrada en su labor profesional que en las modas. Sin embargo, al conocer a Saúl todo cambiará. El joven pide a Laura que se haga pasar por su novia para demostrar a Prudencio que se ha olvidado de Julieta. ¿Contribuirá Laura a lograr el propósito de Saúl o se convertirá en un impedimento?

La primera aparición de este personaje se producirá en el capítulo del próximo 29 de enero.

Rebeca Sala es Irene, una enigmática periodista que aparece en Puente Viejo para hacer un reportaje sobre niños desaparecidos. Ha visto el caso del hijo de Severo en la prensa, y le gustaría entrevistarle. A pesar de las reticencias de Severo, ella le convence para que colabore, de esta manera su hijo tendría un papel protagonista y contaría con más posibilidades de encontrar a Carmelito. Severo manda a paseo sus recelos y se abre a la periodista.  Sin embargo, la verdadera finalidad de la estancia de Irene en Puente Viejo implica algo más que hacer un mero reportaje. ¿Qué información tiene la periodista sobre Carmelito que parece tan importante? ¿Ayudará Irene a Severo a recuperar a Carmelito o utilizará la información con otros fines?

La primera aparición de este personaje se producirá en el capítulo del próximo 13 de febrero.

[justified_image_grid facebook_id=318766504941421 facebook_album=935773856574013]

La más vista de España

‘El Secreto de Puente Viejo’ continúa su exitosa andadura tras haberse convertido en la ficción más longeva de la televisión española.  La serie de Antena 3 goza de una gran salud y continúa conquistando a sus seguidores, que hacen de ella la ficción diaria más vista de España.

En el presente curso televisivo (desde septiembre de 2017), ‘El secreto de Puente Viejo’ promedia 1.417.000 espectadores por capítulo (13,3% de cuota de pantalla). La ficción mejora sus registros hasta el 15,1% entre el público femenino.

Un gran éxito internacional: emitida en más de 60 países

‘El Secreto de Puente Viejo’ cuenta con importantes reconocimientos, entre ellos el Premio Iris del Jurado otorgado por un jurado profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera más de 1 capítulo al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

La serie original de Atresmedia ya ha podido verse en más de 60 países y destaca el gran éxito que cosecha en Italia, donde lleva más de cuatro años en emisión. Allí, se ha convertido en un fenómeno social y de audiencias, proclamándose casi a diario líder en su franja, alcanzando a diario casi tres millones de espectadores y superando el 20% de cuota de pantalla.

Además de la buena acogida que ha tenido en algunos canales latinoamericanos, la serie se ha visto también en Vietnam, donde se convirtió en la primera serie española en emitirse en este país, y la primera ficción diaria española en llegar al Sudeste Asiático. ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha sido emitida, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría, Georgia, Chipre, Lituania, y Estados Unidos.