lunes, marzo 4, 2024
InicioSeriesNuevas fechas en Movistar Plus+ tras el retraso de su serie con...

Nuevas fechas en Movistar Plus+ tras el retraso de su serie con Antonio Resines

-

El ingreso en la UCI del actor Antonio Resines a causa del Covid-19 ha llevado a la cadena a reorganizar su calendario. El estreno de ‘Sentimos las molestias’, serie que el actor protagoniza junto con Miguel Rellán, estaba programado para el mes de febrero. No obstante, y puesto que Resines sigue en el centro hospitalario desde su ingreso el pasado 22 de diciembre, Movistar Plus+ ha decidido cambiar sus planes.

Habitualmente la cadena estrena una serie al mes. Como ya sabemos, en enero es el turno de ‘Todos mienten’, en febrero según algunas fuentes llegará la segunda temporada de Nasdrovia y en marzo se prevé que verán la luz los nuevos episodios de ‘La Unidad’. Es por eso que cabe esperar que el estreno de ‘Sentimos las molestias’ en la plataforma se produzca en abril.

Así es ‘Sentimos las molestias’

Compuesta de seis episodios de aproximadamente media hora, Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero han sido los artífices de esta nueva obra de televisiva. Una serie que pretende «hacer comedia» con elementos como «la edad, la enfermedad, las relaciones sentimentales, la amistad y la música», manteniendo siempre un punto de vista actual. La serie, producida por Cuidado con el perro TV promete. Os dejamos a continuación un pequeño adelanto con el primer teaser de ‘Sentimos las molestias’.