Nuevas caras en ‘Servir y proteger’

Víctor Elías, José Sospedra, Miriam Montilla se incorporan al reparto y Diego Martinez vuelve tras abandonar la ficción en el final de la primera temporada.

Servir y proteger, la serie de tinte policial que emite cada tarde TVE vuelve a incorporar nuevas caras a su reparto habitual. Protagonizada por Andrea del Río, Luisa Martín, Angel de Miguel, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Elisa Mouliáa, Mamen Camacho, Jimmy Barnatán, Adriá Collado, Celia Freijeiro, Pepa Aniorte y Nicolás Coronado entre otros, recibe, a partir de este viernes a los actores Diego Martinez (Karim), Miriam Montilla (Marga), José Sospedra (Iván Hermida) y Víctor Elías (Remo Sempere).

José Sospedra será Iván Hermida, un prestigioso arquitecto, simpático y divertido, que tendrá una relación con la abogada Nerea Ocaña (Alejandra Lorente) en la que acabarán apareciendo más luces que sombras. Lo podremos ver a partir del capítulo 347. El actor ha destacado en trabajos como las películas ‘La vida abismal’ y ‘Miss Dalí’ o la tvmovie de RTVE ‘22 ángeles’.

Víctor Elías dará vida a Remo Sempere, un joven e incisivo periodista que está deseando escribir el artículo más importante de su carrera. El actor participará en la serie desde el capítulo 352. Elías ha trabajado en películas como ‘El espinazo del diablo’ o ‘La llamada’ y en series como ‘Isabel’.


Miriam Montilla interpretará a Marga, una madre desesperada por encontrar a su hija, que ha desaparecido. Recordamos a la actriz por su reciente participación en otra ficción diaria: “Amar es para siempre” de Antena 3, pero también ha formado parte de otras series como “Los misterios de Laura”, “Gran Reserva”, “14 de abril. La República” o la miniserie “El pacto”.

Antes de su llegada al barrio, Distrito Sur vivirá este próximo viernes el regreso de uno de sus personajes más queridos: Karim, interpretado por Diego Martínez, que vuelve desde este viernes (capítulo 336) con una trama policíaca, al tiempo que resuelve una cuestión sentimental que quedó pendiente en el pasado. Fotos © Pipo Fernández