jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Élite Nuevas bajas en 'Élite': Dos personajes anuncian su despedida

Nuevas bajas en ‘Élite’: Dos personajes anuncian su despedida

-

Enlaces patrocinados

La tercera temporada de ‘Élite’ supuso un punto de inflexión en la serie, que en los próximos meses estrenará una nueva tanda de capítulos con varias ausencias muy sonadas como los personajes de Ester Espósito (Carla), Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia),…

Además de los ya anunciados, hoy hemos conocido la noticia (según la revista Hola) de que los personajes de Itzan Escamilla y Omar Ayuso también abandonarán la serie. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros, los dos chicos dejarán ‘Élite’ una temporada más tarde, por lo que todavía podremos verles en los capítulos pendientes de estreno.

En la nueva temporada entran al colegio de Las Encinas nuevos alumnos y profesores que revolucionarán las tramas y que intentarán seguir enganchando al publico de la serie. Ellos son Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), Manu Rios (El Chiringuito de Pepe), Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra), Pol Granch y Diego Martín (Velvet, Familia).

Enlaces patrocinados

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de ‘Élite’.

El vídeo de despedida de los actores de ‘Élite’

Enlaces patrocinados