martes, enero 26, 2021
Inicio Acacias 38 ¿Nueva pareja en 'Acacias 38'?

¿Nueva pareja en ‘Acacias 38’?

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ continúa sumando nuevas caras a su reparto y una de las últimas incorporaciones parece que va a dar mucho que hablar. Se trata de la joven actriz Olga Haenke, que dará vida a Anabel, la hija de Marcos Bacigalupe (Marcial Álvarez).

En realidad, tanto Anabel como Marcos han irrumpido con fuerza en el barrio. No podríamos valorar si han provocado más conversaciones entre las paredes de Acacias o en los foros y grupos de fans de la serie. El supuesto pasado oculto de Marcos, pero, sobretodo, la buena sintonía entre Anabel y Camino, ya ha dado para varios cientos de comentarios… y eso que apenas han compartido escenas.

A ello se une el extraño comportamiento de Camino e Ildefonso tras volver de su luna de miel. ¿se habrá sincerado sobre sus verdaderos sentimientos con su recién estrenado marido?.

¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos?

Enlaces patrocinados

En el capítulo de hoy, Felicia se percata de que algo pasa entre Ildefonso y Camino. Además ve que Anabel y su hija tienen una relación cada vez más cercana… Hay algo que no le cuadra y se enfrenta a su hija.

Mañana, Marcos le confiesa a Felicia que regresó a Acacias a por ella. Ella dudosa, de sus propios sentimientos, marca distancia. Además, tiene la cabeza ocupada con la extraña cercanía entre Anabel y su hija.

Mientras, Ildefonso tranquiliza a Camino después de su última discusión y viven un momento de complicidad; pero siguen muy distante en lo físico. Sin embargo su relación se agría cuando Ildefonso echa en cara a Camino su creciente amistad con Anabel.

Enlaces patrocinados

La vida de Camino es cada vez más difícil, sabe que algo le oculta Ildefonso para no haber yacido con ella ni la noche de bodas, y su marido y su madre ponen trabas a su amistad con Anabel.

Camino y Maite retoman el contacto

Pero sin duda, la vida de Camino dará un giro radical cuando, en los capítulos de la próxima semana, la chica retome el contacto con su verdadero amor… Maite.

La pintora vuelve a contactar con Camino a través de una carta que hace infinitamente feliz a la muchacha, tanto que no puede disimularlo antes su madre y ante su esposo.

Felicia malinterpreta esa alegría y boicotea un encuentro entre Anabel y Camino. Además, cuando se dispone a contestar, Ildefonso está a punto de descubrirla.

Enlaces patrocinados