domingo, marzo 7, 2021
Inicio El Ministerio del tiempo Nuestra historia a través del tiempo

Nuestra historia a través del tiempo

-

Enlaces patrocinados

Cultura en serie’ viajó al pasado y conoció todos los secretos que guardaba ‘El Ministerio del tiempo’ para su segunda temporada. “Es una serie de aventura que juega con los géneros”. Así habló Javier Olivares de su creación, una idea que comenzó en su cabeza y también en la de su hermano Pablo, al que dedicó esta segunda parte.

‘El tiempo es el que es’ y modificarlo podría causar efectos colaterales en nuestro presente. En el Ministerio, personajes de diferentes épocas luchan por proteger nuestra historia. ‘TVE’ abrió la puerta paralela que conecta la ficción con el mundo real para que críticos y minihistéricos hablaran en carne y hueso con la primera mujer en entrar a la Universidad o el representante del siglo XVI, Alonso de Entreríos. “No nos aburrimos nunca. No hay posibilidad de monotonía en esta serie porque cada historia es completamente diferente”, aseguró Aura Garrido, orgullosa de ser la protagonista principal de ‘El ministerio del tiempo”.

La puesta en escena de ‘La 1’ protagonizada también por el reconocido actor, Rodolfo Sancho; reúne los conceptos de ironía y complicidad a  los que se suma: la creatividad, la interpretación brillante y la verdad de nuestra historia.  Con un toque cómico y causando  risas entre los críticos, Jaime Blanch contó desde su larga experiencia en la pequeña pantalla, el significado de este proyecto: “Respeto mucho el trabajo de los demás, pero creo que esta serie es una vacuna, yo lo siento así”. Sus sabias palabras fueron acogidas con grandes aplausos por parte de los presentes. Sin embargo, a aquella rueda de prensa no podían faltar los nuevos ‘fichajes’ de la nueva temporada, Mar Saura y Hugo Silva. Ambas personalidades de la actuación,  confesaron que antes de formar parte de ‘El Ministerio’, fueron minihistéricos que se unían noche tras noche, a la pantalla del tiempo.

¿No puedes esperar al 15 de febrero para viajar en el tiempo?

Enlaces patrocinados

MdT 2_Poster

‘RTVE’ te invita el jueves 11 de febrero al preestreno del capítulo 9. Si quieres adelantarte antes que los demás minihistéricos,  ser el primero en descubrir lo nuevo de esta 2 temporada del ‘Ministerio del tiempo’, ver una superproducción a lo grande y tener de ‘tú a tú’ a Amelia, Alonso o el mismísimo Julián:  No te pierdas esta oportunidad y recoge las entradas los días 8 o 9 de febrero en ‘Torreespaña’.  Corre todo lo que puedas y acude esos días de 10 a 18:00 hrs. ¡Las puertas del tiempo te esperan!

Enlaces patrocinados