martes, mayo 21, 2024
InicioOtras seriesNova estrena ‘Hermanas’, otro éxito internacional turco

Nova estrena ‘Hermanas’, otro éxito internacional turco

-

Una gran historia familiar en la que los secretos, las sorpresas, la sororidad y la superación son el eje central. Así es ‘Hermanas’, la nueva gran apuesta de ficción de Nova.

La serie aterrizará en exclusiva en la cadena temática de Atresmedia TV el próximo sábado 16 de septiembre y lo hace tras haber triunfado internacionalmente, emitiéndose en países como Italia, Georgia, Grecia, India, Eslovenia o Malasia. 

‘Hermanas’ es un relato que emocionará al público y en el que son protagonistas tres hermanas que lucharán juntas contra una gran injusticia. Además, en el transcurso de esta historia, las tres lograrán encontrar el tan ansiado amor verdadero.

Derem (Melis Sezen) y Azra (Özge Özacar) son dos jóvenes cuyas vidas darán un vuelco absoluto cuando ambas descubran que tienen una hermana que desconocían, Ipek (Sevd Erginci).

Por distintos motivos, decidirán aceptar la invitación para acudir a la boda de esta, pero lo que no saben es que lo que pasará en la misma marcará sus vidas y las unirá para siempre.

Tras conocerse, un inesperado suceso marcará para siempre sus vidas y las unirá hasta el fin de su días. Será en ese momento cuando sus destinos se cruzarán y pasarán a vivir juntas acontecimientos que nunca se hubiesen imaginado.

Este es el punto de partida de una emotiva historia en la que comprobaremos cómo la solidaridad entre estas tres mujeres estará por encima de todo. Las tres crearán desde ese momento una unión prácticamente inquebrantable.

Una unión que las hará vivir juntas momentos tan especiales como encontrar el verdadero amor. Y es que ‘Hermanas’ es una ficción en la que la familia y el amor son fundamentales y gran eje central de la historia.

Un reconocido reparto

Una potente historia que cuenta con un reconocido reparto. La actriz Sevda Erginci, que en España hemos conocido en ‘Pecado Original’, la exitosa ficción que emite a diario Antena 3, se pone en la piel de Ipek, la joven hermana cuya boda marca el punto de partida de esta historia.

Por su parte, la intérprete Melis Sezen es también muy conocida entre el público español y es que formó parte de la ficción ‘Infiel’, emitida en el Prime Time de Antena 3. Esta se pone en la piel de Deren, otra de las hermanas.

Finalmente, Özge Özacar cierra el trío protagonista poniéndose en la piel de Azra, la menor de las tres hermanas. Esta es una reconocida intérprete que suma más de una decena de proyectos a sus espaldas.

Por su parte, completan el reparto, otros conocidos intérpretes turcos como Ece Uslu, Emre Kınay, Seçkin Özdemir y Burak Yamantürk.

Así es ‘Hermanas’

Ipek ha decidido casarse con Tekin, su novio desde hace tiempo. Ella no está segura de su decisión ya que él es mucho mayor que ella y además ambos han tenido una relación difícil, pero cuando muere su padre se convence de que lo mejor para ella es casarse.

Lo que no espera es que, mientras se prepara para el día de la boda, llega una carta anónima en la que se le dice a Ipek que tiene dos hermanas a las que no conoce pero que debe conocer. Finalmente, decide invitar a ambas a la boda.

Deren y Cilem llegan a la ciudad y no tardan en ver el lado oscuro de Tekin, que se muestra celoso con Ipek. Tras la ceremonia, el hombre vuelve a ponerse violento y acaba dándole una paliza a Opek, que está a punto de perder la vida si no es por la intervención de sus hermanas, quienes accidentalmente lo matan.

De repente, en el transcurso de un par de días, estas tres mujeres han pasado de no saber de la existencia de la otra a estar juntas en el centro de un asesinato encubierto.

Esto sólo será el principio de la puesta a prueba de su vínculo fraternal: deberán conocer sus pasados, saber quién quería que se reunieran y si las tres hermanas son quienes dicen ser.

Los personajes de ‘Hermanas’

Ipek

Ipek es un bella joven responsable y muy unida a la tierra de sus padres. Para conseguir recuperar sus propiedades accede a casarse con Tekin, un hombre cruel que la maltrata sin que nadie lo sepa.

Deren

Es una chica disciplinada y trabajadora, que con su esfuerzo ha conseguido convertirse en médico. Cuando recibe la invitación de boda, descubre que tiene dos hermanas más por lo ques sus padres se ven obligados a confirmarle que es adoptada. En el pueblo, Deren se enamorará de Kenana, a quien conoce en un pequeño percante con el coche.

Azra

Es la menor de las tres hermanas y la más rebelde, y la única que creció en el orfanato. Se gana la vida cantante en un bar, donde se ve involucrada en asuntos muy turbios. Como tiene que salir de la ciudad, decide hacerse pasar por su compañera de piso y asumir su identidad, acudiendo a la boda de su supuesta hermana. Azra se enamora de Mahir, pero se da cuenta que él está enamorado de Ipek.

Cahide

Es la madre biológica de Ipek, Deren y Azra. Fue sentenciada a 24 años de prisión por asesinar a su esposo, un hombre maltratador que lastimaba a sus niñas. Cuando Cahide fue arrestada, aceptada dar a sus hijas en adoptción en lugar de criarlas en prisión.

Cemal

Es un misterioso y rico hombre de negocios. Es el responsable de desvelar a las chicas su procedencia y la existencia de sus otras hermanas. Pero nadie conoce sus verdaderas intenciones…

Un exitoso viaje internacional

‘Hermanas’ aterriza en España, y lo hace tras haberse emitido en más de una decena de países en todo el mundo. Tras su estreno en Turquía, la ficción también se ha emitido en Pakistán, Kosovo, Georgia, Malasia, Sudáfrica, Grecia, India, Eslovenia, Etiopía e Italia.

Precisamente, en este último obtuvo unos destacados resultados, emitiéndose en Prime Time e imponiéndose en casi la totalidad de sus emisiones a su inmediato competidor. ‘Hermanas’ ha conquistado ya a espectadores de todo el mundo y ahora llega a España para enamorar también a la audiencia española.