domingo, enero 24, 2021
Inicio Actualidad Nominadas a los Goya: 'Ocho apellidos vascos": Humor y diversión a raudales

Nominadas a los Goya: ‘Ocho apellidos vascos”: Humor y diversión a raudales

-

Enlaces patrocinados

‘Ocho Apellidos Vascos’ es conocida por todos por ser una de  las películas más taquilleras de la historia del cine español. Dirigida por Emilio Martínez- Lázaro y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde cuenta la historia de Rafa(Dani Rovira), un sevillano que decide abandonar su ciudad natal para seguir a Amaia(Clara Lago), una joven vasca que se resiste a la seducción de este gracioso andaluz. Decide viajar al pueblo de la joven y allí tendra que hacerse pasar por vasco en una serie de circunstancias que le llevarán a un único propósito.

Es una película muy divertida, llena de toques de humor y diversión a raudales, que hará pasar un rato genial a todo aquel que vaya a verla. En el cine las risas se contagiaban y toda la sala vibraba en perfecta armonía. Nunca una película había causado esa sensación entre el público. Ha tenido un éxito inigualable y la mayoría de las críticas han sido todas positivas hacia la película.

‘Ocho Apellidos Vascos’ no podía quedarse sin nominaciones en unos premios tan importantes como son los Goya, la película opta a 5 nominaciones de la XXIX edición de los Premios Goya como mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto, mejor actor revelación, mejor canción original y mejor fotografía.

Enlaces patrocinados