sábado, abril 10, 2021
InicioActualidadNominadas a los Goya: 'Magical Girl', una película llena de originalidad

Nominadas a los Goya: ‘Magical Girl’, una película llena de originalidad

-

Enlaces patrocinados

‘Magical Girl’ cuenta la historia de un padre que hará todo lo posible para conseguir un vestido muy caro que le pide su hija, enferma de leucemia a la que parece que no le queda mucho tiempo. Superando los problemas que surgen día a día, la continua lucha por la vida, esta película  nos hace reflexionar sobre la vida y los problemas a los que tenemos que hacer frente para salir adelante. En ‘Magical Girl’ hay algo especial y es esa atmósfera que rodea la película que la hace brillar con luz propia.

‘Magical Girl’ es la segunda película de Carlos Vermut, director de ‘Diamond Flash’ que hace de esta cinta una increíble mezcla de suspense, comedia y drama con una interpretación sublime de José Sacristán, Bárbara Lennie y Luis Bermejo.

Esta película triunfó en el Festival de San Sebastián que le dio la Concha de Oro a mejor película y opta a 7 nominaciones en la XXiX edición de los Premios Goya, entre los que están Mejor película, Mejor director, Mejor actor Protagonista, Mejor actriz protagonista, Mejor actor de reparto, Mejor actor revelación y mejor guion original.

Enlaces patrocinados