miércoles, abril 14, 2021
InicioActualidadNominadas a los Goya: 'La isla mínima', protagonizada por Raul Arévalo y...

Nominadas a los Goya: ‘La isla mínima’, protagonizada por Raul Arévalo y Javier Gutiérrez

-

Enlaces patrocinados

‘La isla mínima’, dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Raul Arévalo y Javier Gutiérrez cuenta la historia de dos policías que investigan la desaparición de dos jóvenes adolescentes en las aguas del Guadalquivir. Es una película de género policíaco que cualquiera que le haya visto le recordará  a series norteamericanas del mismo estilo como’ True Detective’. La película ha sido calificada como un asfixiante thriller policíaco con una sutil subtrama sociopolítica, siendo considerada por la crítica como una de las mejores películas españolas del año.

Está muy bien conseguida la recreación de la época de los 80 con los paisajes de la tierra andaluza y todo lo que rodea este gran thriller. Y la gran interpretación por parte de los actores te hace vivir la historia desde dentro, compartiendo la angustia y desesperación de los protagonistas.

‘La isla mínima’ ha sido una película muy premiada desde su estreno: Concha de Plata, 2 premios Forqué, 5 Premios Feroz… Y ahora opta a 17 nominaciones a la XXIX de los Premios Goya que se celebran hoy a las 22:00 en TVE, entre los que e encuentran mejor película, mejor director, mejor actor protagonista, mejor actruz de reparto, mejor guion original,etc. Tendremos que esperar a esta noche para conocer los ganadores de este merecido galardón.

Enlaces patrocinados