martes, marzo 2, 2021
Inicio Actualidad Nominadas a los Goya 2016: 'Un día perfecto', un conflicto dramático

Nominadas a los Goya 2016: ‘Un día perfecto’, un conflicto dramático

-

Enlaces patrocinados

‘Un día perfecto’, película dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Benicio del Toro y Tim Robbins, cuenta la historia de un grupo de cooperantes de Naciones Unidas que se ven en la problemática de resolver una serie de conflictos: volver a casa, ayudar a los necesitados en la guerra y el deseo de que la guerra termine. Todo ello en un contexto bélico que se situá en los Balcanes de los años 90, con grandes diálogos que plasman humanidad y sentido común. Un buen acierto de su director. En este largometraje también brilla la fotografía y el trabajo de producción que nos acerca a ese trágico escenario repleto de miseria que plasma la guerra.

La historia de la guerra de los Balcanes se plasma de una forma muy visual con un guion perfectamente escrito y unas interpretaciones que convierten al espectador en otro cooperante más de ese conflicto dramático.

En los Premios Goya 2016 ‘Un día perfecto’ también ha conseguido hacerse un hueco con 8 nominaciones, entre las que sobresalen la de Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guion Adaptado para Fernando León de Aranoa y Mejor interpretación masculina de reparto para Tim Robbins.

Enlaces patrocinados

Los ganadores de estos galardones del cine español los conoceremos mañana desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel con la presencia de Dani Rovira que repite como presentador por segundo año consecutivo.

Cuéntanos cuál es tu película favorita para ganar los Goya 2016 en nuestra página web o redes sociales.

¡Buena suerte!

Enlaces patrocinados