Quantcast
domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad Nominadas a los Goya 2016: Truman, la historia de la amistad

Nominadas a los Goya 2016: Truman, la historia de la amistad

-

- Publi -

‘Truman’, película dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Ricardo Darín (‘Séptimo’) y Javier Cámara (‘Los amantes pasajeros’, ‘Perdiendo el Norte’), cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se reencuentran en su madurez para revivir sus mejores momentos. El primero, Julián, es un actor argentino que ahora vive en España  y el segundo, Tomás, un matemático que trabaja en Canadá. Julián verá en su amigo su mayor apoyo al tener que afrontar un momento difícil en su vida.

Es una película intimista y llena de valores como la verdadera amistad y la fuerza que cualquiera necesita para desafiar la muerte, el mayor enemigo y temor del ser humano. El punto fuerte de esta película es la interpretación de sus dos actores protagonistas, Darín y Cámara que forman un dúo interpretativo fascinante. Su actuación se vio reconocida en el 63 Festival de San Sebastián con la Concha de Plata. Ahora también cuentan con dos nominaciones a los Goya 2016 a Mejor interpretación masculina protagonista para Ricardo Darín y Mejor interpretación masculina de reparto para Javier Cámara. En total ‘Truman’ opta a 6 nominaciones incluyendo además de las anteriores la de Mejor Película, Mejor Dirección para Cesc Gay y Mejor Guion Original para Cesc Gay y Tomás Aragay, entre otras.

Te proponemos que hagas tus propias apuestas y nos cuentes cuál es tu película favorita para proclamarse con los Premios Goya 2016.

- Publi -

¡Buena suerte!

- Publi -