Quantcast
domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad Nominadas a los Goya 2016: 'El Desconocido', intensidad y emoción en estado...

Nominadas a los Goya 2016: ‘El Desconocido’, intensidad y emoción en estado puro

-

- Publi -

‘El Desconocido’ es una película de suspense y acción, dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar y Javier Gutiérrez. Es el magnífico debut de este director gallego que ha sorprendido a crítica y pública con su ópera prima. Este filme cuenta un día normal en la vida de Carlos, un ejecutivo de un banco y padre de familia que está llevando a sus hijos al colegio. Todo su mundo se viene abajo cuando recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de uno de los asientos. Dispone de un límite de tiempo para reunir una cantidad de dinero o toda su familia volaría por los aires.

‘El Desconocido’ es una película muy intensa, con una buena dosis de tensión en cada una de sus escenas,  que te mantiene inmóvil en el asiento sin que puedas despegar los ojos de la pantalla en todo el tiempo. Magnífico el guión y la ejecución de la película. Las interpretaciones ponen el broche de oro, con unos actuaciones brillantes como las de Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Elvira Minguez o la revelación de la película, Paula del Río. Estos ingredientes convierten a esta cinta en una de los grandes estrenos de este año en el género policíaco y de suspense. Inigualable.

‘El Desconocido’ opta, junto a la película ‘Nadie es perfecto’,  a 8 nominaciones a los Goya entre las que sobresalen la de Mejor Dirección Novel para Dani de la Torre, Mejor Guion Original para Alberto Marini, y la de Mejor interpretación femenina de reparto para Elvira Mínguez.

- Publi -

Los ganadores de esta 30 edición de los Premios Goya se conocerán mañana en el día en que el cine español se viste de gala para reconocer el talento de este país.

Haz tu propia porra y cuéntanos cuál es tu película favorita para los Premios Goya 2016

¡Buena suerte!

- Publi -