viernes, febrero 26, 2021
Inicio Actualidad Nominadas a los Goya 2016: 'B, la película', la corrupción al destape

Nominadas a los Goya 2016: ‘B, la película’, la corrupción al destape

-

Enlaces patrocinados

‘B, la película’, dirigida por David Ilundain y protagonizada por Pedro Casablanc y Manolo Solo, cuenta el momento en el que el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, cambia su declaración respecto a lo que había declarado días anteriores, y afirma estar vinculado al caso ‘Bárcenas’. Un momento decisivo en la corrupción de este país que han querido reflejar en esta película con la gran expresividad de Casablanc en la piel de Bárcenas y la contención del juez Ruz, papel interpretado por Manolo Solo.

Este filme basada en hechos reales que son una parte de la corrupción a la que seguimos haciendo frente en nuestro país cuenta con 3 nominaciones a los Premios Goya, que incluye la de Mejor Guion Adaptado para David Ilundain, Mejor interpretación masculina protagonista para Pedro Casablanc y Mejor intepretación masculina de reparto para Manolo Solo.

¡Buena suerte!

Enlaces patrocinados

Para nuestros seguidores les proponemos en este especial de los Premios Goya que nos cuenten cuál es su película favorita para proclamarse vencedora en @culturaenserie

Enlaces patrocinados