martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempre"No te lo pondrá fácil", nuevas imágenes de 'Sueños de libertad'

«No te lo pondrá fácil», nuevas imágenes de ‘Sueños de libertad’

-

El estreno de ‘Sueños de libertad’ cada vez está más cerca en Antena 3 y la cadena inunda sus cortes para publicidad con imágenes de la serie. Os traemos un nuevo video.

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina. 

Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare a su propia mujer?

Así comienza ‘Sueños de libertad’… con una escena en un futuro cercano que viene precedida de una compleja trama familiar. La ficcion es la gran producción que Antena 3 prepara para sus tardes y para Atresplayer Premium.

La serie, producida de la mano de Diagonal TV y casi con el mismo equipo que ‘Amar es para siempre’, se rueda desde noviembre en localizaciones naturales de Toledo y Madrid.

Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad.

Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

Nuevas imágenes de ‘Sueños de libertad’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo sobre esta nueva serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.