Netflix saca a la luz las primeras imágenes oficiales de ‘Élite’, su nueva serie española

En el día de hoy se estan anunciando todas las novedades de la nueva temporada de Netflix. La plataforma ha reunido a varios periodistas en Roma para mostrarles sus nuevas apuestas.

Una de ella es la publicación de las nuevas imágenes de su serie juvenil ‘Élite’. Entre los actores que pondrán cara a los personajes están María Pedraza (‘La casa de papel’) Jaime Lorente (‘La casa de papel’), Miguel G. Herrán (‘La casa de papel’), Aron Piper (‘Centro médico’), Omar Ayuso (‘Velvet Colección’), Miguel Bernardeau (‘Es por tu bien’), Itzan Escamilla (‘El Ministerio del tiempo’, ‘Seis hermanas’), Ester Expósito (‘Vis a vis’), Mina El Hammani (‘Servir y proteger’, ‘El Príncipe’) y Álvaro Rico (‘Velvet Colección’)series

La ficción narra lo sucedido en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

Más novedades de Netflix

Otras de las principales noticias ofrecidas por el gigante audiovisual ha sido la confirmación oficial de la nueva temporada de ‘La casa de papel’ conservando a parte del elenco. Además se han hecho públicas las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, que llegará este mismo verano a la plataforma.