Netflix, el servicio de entretenimiento por internet líder en el mundo, ha publicado hoy la primera imagen de Titán, el superhéroe que protagoniza su nueva serie: El vecino. Quim Gutiérrez se ha metido dentro de este traje para protagonizar esta producción que se ha empezado a rodar el lunes en Madrid bajo la dirección de Nacho Vigalondo.

Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino completan el reparto de esta comedia basada en el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez. El vecino cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez) al que no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no acaba de triunfar y su relación con Lola (Clara Lago) va dando tumbos desde hace unos meses. Lo que menos necesitaba Javier es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Javier se ha convertido en todo un superhéroe, pero no le va mucho mejor que antes.

Carlos de Pando, Sara Antuña, Nahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez son los productores ejecutivos de El vecino, una serie escrita por Miguel Esteban y Raúl Navarro y producida por Zeta Audiovisual para Netflix. El vecino se estrenará próximamente en Netflix.