martes, febrero 7, 2023
InicioActualidadNetflix presenta las nuevas incorporaciones de la sexta temporada de 'Élite'

Netflix presenta las nuevas incorporaciones de la sexta temporada de ‘Élite’

-

En espera de la fecha del lanzamiento de la quinta temporada de la serie ‘Élite’ en 2022, Netflix anuncia cinco nuevos fichajes para su sexta tanda. Dos de los nuevos alumnos que se incorporarán al instituto Las Encimas son Carmen Arrufat y Álvaro de Juana, que ya cuentan con experiencia como alumnos en ‘HIT’. A ellos se suman otros tres nombres: Ander Puig, Álex Pastrana y Ana Bokesa.

La plataforma, que se encuentra ya preparando la sexta temporada de esta exitosa producción, ha compartido las imagenes de las futuras incorporaciones a su elenco. Deja así abierta la duda, puesto que no ha desvelado información sobre los personajes que interpretarán estos actores.

Sin duda, los nombre procedentes de ‘HIT’ han producido un gran revuelo antes de llegar. La joven Carmen Arrufat dio vida a la alumna más indócil de la clase de educación especial de la mano de Hugo Ibarra, Lena. A su exitosa carrera suma su reciente incorporación con ‘Todos Mienten’ en Movistar +.

Álvaro de Juana no se queda por detrás. Además de su papel en la segunda temporada del drama estudiantil protagonizando a Ramón destaca su larga trayectoria como Manolín en ‘Amar es para siempre’.

Esperamos ansiosos la vuelta de esta ficción, que nos dejó con ganas de más tras su último lanzamiento de Historias breves, en forma de spin-off, narrando las vacaciones navideñas de los alumnos. Nos queda mucho por ver.