domingo, junio 16, 2024
InicioSeriesNetflix encarga 'Serpientes y escaleras' a Manolo Caro con la participación de...

Netflix encarga ‘Serpientes y escaleras’ a Manolo Caro con la participación de Martiño Rivas

-

Después del éxito de ‘La casa de las flores’ (2018), ‘Alguien tiene que morir’ (2020) y ‘Sagrada familia’ (2022), el aclamado director mexicano Manolo Caro y Netflix se embarcan en una nueva aventura televisiva con la serie ‘Serpientes y Escaleras’.

Esta nueva comedia promete explorar temas de ambición, poder y gloria con el característico toque oscuro y humorístico de Caro.

La serie estará protagonizada por la talentosa actriz Cecilia Suárez, una colaboradora frecuente de Caro, quien ha trabajado con él en numerosas producciones, incluyendo las películas ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’ (2013), ‘Elvira te daría mi vida pero la estoy usando’ (2014), ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ (2016) y ‘Perfectos desconocidos’ (2018).

En ‘Serpientes y Escaleras’, Suárez interpretará a una maestra cuya vida da un giro inesperado tras involucrarse en una disputa entre dos de sus estudiantes.

Filmada en Guadalajara, México, la serie cuenta con un elenco diverso y talentoso. Junto a Cecilia Suárez, veremos al actor español Martiño Rivas, conocido por su papel en la serie ‘Nacho’.

Completan el reparto Juan Pablo Medina, Marimar Vega, Benny Emmanuel, Loreto Peralta, Michelle Rodríguez, Alfredo Gatica, Germán Bracco, Gerardo Trejoluna y Luis Felipe Tovar. Además, la serie contará con la participación especial de Margarita Gralia.

Manolo Caro describe ‘Serpientes y Escaleras’ como un proyecto que ha estado gestando durante varios años. ‘Es una comedia oscura, sexy e incorrecta. En pocas palabras, es volver al género que me hace más feliz, pero con el aprendizaje de los últimos proyectos. Es una locura’, comenta el director mexicano con entusiasmo.

La trama se centra en una maestra de un prestigioso colegio que se ve envuelta en una disputa aparentemente insignificante entre dos alumnos. Este incidente menor desencadenará una serie de eventos que cambiarán la vida de la protagonista de manera radical, explorando los entresijos de la ambición, el poder y la gloria.

‘Serpientes y Escaleras’ es una producción conjunta de Woo Films y Noc Noc Cinema, con María José Córdova, Triana García Simón, Rafael Ley y Manolo Caro como productores. El guion ha sido escrito por Manolo Caro, Alexandro Aldrete, Ángela Armero y Estibaliz Burgaleta, garantizando una narrativa rica y compleja que promete enganchar a la audiencia desde el primer episodio.

Con un equipo de producción y un elenco tan destacados, ‘Serpientes y Escaleras’ se perfila como uno de los estrenos más esperados de Netflix. Los fanáticos de Manolo Caro y Cecilia Suárez pueden esperar una serie llena de giros inesperados, humor negro y personajes memorables, fieles al estilo inconfundible del director mexicano.