sábado, mayo 28, 2022
InicioLa casa de papelNetflix confirma un spin off de Berlín ('La casa de papel') para...

Netflix confirma un spin off de Berlín (‘La casa de papel’) para 2023

-

‘La casa de papel’ cierra un ciclo en Netflix. El próximo 3 de diciembre se estrena en la plataforma los últimos capítulos de la serie que nació en Antena 3 y ha conquistado a medio mundo. El gigante audiovisual no quería dejar pasar la oportunidad de continuar con el mundo que la ficción ha creado a su alrededor y por ello, ha confirmado hoy la continuación de ‘La casa de papel’ con un spin-off del personaje de Berlín (Pedro Alonso).

Lo ha hecho durante un evento especial de despedida de la ficción, celebrado en Madrid y al que han podido acudir muchos de los fans de la banda de atracadores y gran parte del equipo. El propio Pedro Alonso, tras darse la noticia describía el momento como “maravilloso”.

Además el actor ha aprovechado para realizar algunas peticiones a los guionistas. Quiere que sean libres, y que dejen volar su imaginación para hacer algo totalmente diferente.

‘La casa de papel’ contará con una adaptación en Corea

Durante el evento también se ha anunciado que la serie contará con una versión de ‘La casa de papel’ en Corea, que podrá verse durante el año que viene y que tendrá al protagonista de ‘El juego del calamar’ poniéndose en la piel de Berlín.