domingo, mayo 26, 2024
InicioSeriesNetflix busca repetir el éxito de 'El Caso Asunta' con 'El Rey...

Netflix busca repetir el éxito de ‘El Caso Asunta’ con ‘El Rey del Cachopo’ (incluye trailer)

-

El próximo viernes 10 de mayo se estrena la nueva docuserie con la que Netflix busca repetir el gran éxito de ‘El caso Asunta’. Se trata de la historia de César Román, conocido como «El Rey del Cachopo»

En noviembre de 2018, los medios de comunicación en España cubrían ampliamente uno de los sucesos más resonantes y seguidos de los últimos tiempos.

El empresario y chef conocido popularmente como «El Rey del Cachopo», cuyo nombre real es César Román, fue arrestado en Zaragoza acusado de un crimen horrendo: el asesinato y descuartizamiento de su novia, Heidi Paz.

La captura de Román reveló una compleja trama de secretos, con múltiples identidades falsas y transformaciones físicas diseñadas para evadir la justicia. Además, se descubrió que Román era un estafador compulsivo.

Tras su detención, fue enviado al centro penitenciario de Soto del Real, donde actualmente cumple una condena de 15 años.

Este caso no solo captó la atención de la opinión pública por su naturaleza macabra, sino también por el perfil psicológico y los múltiples engaños del acusado, que añadieron capas de complejidad y horror al suceso.