viernes, octubre 30, 2020
Inicio Élite Netflix aplaza el rodaje de 'Élite' por un caso de coronavirus

Netflix aplaza el rodaje de ‘Élite’ por un caso de coronavirus

-

Enlaces patrocinados
Elite

Las consecuencias de la crisis sanitaria actual también ha llegado a los rodajes. Medidas de seguridad, distanciamiento, mascarillas y la retirada de determinadas escenas se han convertido en un habitual de las grabaciones. A pesar de eso, parece que no es suficiente.

Después de que comenzara su rodaje el lunes, el equipo de ‘Élite’ se ha visto forzado a detener las grabaciones al detectar que uno de los miembros del elenco podría tener coronavirus, según informa Formula TV. Las grabaciones se han paralizado este mismo martes, en su segundo día de rodaje para poder realizar los test necesarios al resto del reparto.

Todo el equipo se someterá a test periódicos y cuestionarios que permitirán detectar lo antes posible un caso. Aún se desconoce la fecha en la que volverán a rodar los nuevos capítulos que conformarán la nueva temporada de la ficción. Incluso la nueva situación de la serie podría suponer un retraso en la fecha de estreno de la ficción, que aún no se ha desvelado públicamente.

Enlaces patrocinados

En esta cuarta tanda de capítulos se ha renovado gran parte del reparto, incorporando a Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. Además la serie contará con los actores Andres Velencoso y Diego Martín.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de ‘Élite’.

Enlaces patrocinados