Nerea Rodríguez, Paco Arrojo y Andrea Guasch, protagonistas de la nueva temporada del musical de La Llamada.

La Llamada renueva su reparto cuando se acaban de cumplir cinco años de su estreno en el hall del Teatro Lara. El exitoso musical que continúa imparable en la cartelera teatral suma nuevas incorporaciones a su elenco. Tras la marcha de Susana Abaitua que se despidió el pasado 15 de abril de las tablas y Nuria Herrero (María Casado) y Richard Collins-Moore (Dios todopoderoso) que se despiden este fin de semana de sus personajes, llegan Nerea Rodríguez de Operación Triunfo 2017 y Paco Arrojo (La Voz). Andrea Guasch, conocida actriz y cantante de musicales como Hoy no me puedo levantar es otro de los nuevos fichajes. La joven se intercambiará el papel de María Casado con Nerea. La incorporación de este plantel de actores es inmediata, ya que el próximo 17 de mayo el público ya podrá disfrutar de su talento interpretativo y musical.

Los Javis han confiado en voces con experiencia en el mundo de los musicales para dar paso a una nueva temporada con energía renovada. De esta forma, La Llamada cambia y se reinventa para mantenerse más viva que nunca. Han sido muchas las actrices que han pasado por el musical en el que los sueños se cumplen. Nerea ha sido una de las concursantes de OT 2017, la edición en la que los Javis, directores y creadores de La Llamada se estrenaron como profesores de interpretación. En sus clases, le han ayudado a dar lo mejor de sí misma para regalarnos actuaciones inolvidables como la de Quédate Conmigo. Han visto en ella un gran potencial y han decidido darle una oportunidad en su proyecto estrella. La catalana tiene experiencia y formación en teatro musical en escuelas de Barcelona y ha trabajado en Cenicienta, el musical con más ritmo de los 50 o Gospel for Kids. Por su parte, Andrea Guasch destaca por su larga trayectoria en Disney Channel y por ser una de las protagonistas de la última edición del conocido musical Hoy no me puedo levantar. Paco Arrojo será el nuevo Dios de La Llamada. Conocido por su participación en el talent de La Voz, ha trabajado en diversos musicales de España y México como Los Miserables, Jesucristo Superstar o Jeckyll & Hyde. Ambos compartirán esta aventura musical con las veteranas Angy Fernández, Erika Bleda, Alicia Orozco y Lucía Gil.

El musical de referencia en la escena madrileña del que ya se han enamorado más de 500.000 espectadores comienza una nueva etapa. El éxito de La Llamada ha llegado hasta los cines de toda España y ha sido representado en países como Rusia y México con el respaldo de la crítica y público. Convertido en un fenómeno de masas, ahora aspira a llegar a lo más alto con un reparto que lo tiene todo para brillar en el cielo del teatro.