viernes, enero 22, 2021
Inicio Actualidad Nerea Garmendia y Elena Irureta fichan por la tercera temporada de "Allí...

Nerea Garmendia y Elena Irureta fichan por la tercera temporada de “Allí abajo”

-

Enlaces patrocinados

Llegado el nuevo curso las cadenas se ponen a preparar muchos de sus productos. Antena 3 ultima durante estos días la preparación para el rodaje de la tercera temporada de “Allí abajo”. La ficción producida por Plano a Plano ha supuesto la vuelta a la comedia para la cadena, siendo la primera que consigue unos datos aceptables para su renovación.

Alli abajo

Por este motivo cadena y productora se enfrentan a una gran tarea: No defraudar. Para ello la nueva tanda de capítulos vendrá cargada de novedades entre las que destacan las incorporaciones de Nerea Garmendia (“Fenómenos”, “Los Quién”,”90-60-90″, “Amar en tiempos revueltos”,…) y Elena Irureta (“Algo que celebrar”, “Ciega a Citas”, “Los protegidos”,…), según informa Ecoteuve.

Enlaces patrocinados

La comedia, protagonizada por María León y Jon Plazaola, comenzará su rodaje en el próximo mes de octubre y lo hará con la baja de Mariano Peña, que se embarca en Telecinco para protagonizar ‘BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones’.

La nueva ficción de Plano a Plano para Atresmedia

Además de “Allí abajo”, Plano a plano y Series Atresmedia han comenzado a colaborar en otro proyecto. Se trata de una nueva comedia para el prime time de Antena 3 cuyo rodaje está previsto que comience antes de 2017 y que estará protagonizado por Silvia Abril, uno de los rostros más frescos y mejor valorados del género cómico.

Creada por Aitor Gabilondo, César Benítez, Juan Ramón Ruiz y Sonia Pastor, esta nueva serie de Antena 3 ya ha iniciado su proceso de casting para completar el reparto que encabeza Silvia Abril. La actriz dará vida a una entusiasta madre de familia felizmente casada y con tres hijas que se adentrará en un peculiar entorno laboral hecho a la medida de hombres.

Enlaces patrocinados