Avance del capítulo 1567 (lunes, 18 de marzo): Carlos tiene un plan para acabar con su familia

Antena 3 emite este lunes un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. La ficción, lider en su franja, llega a su capítulo 1567 con las tramas de los protagonistas de esta temporada en su punto álgido.

Natalia sigue luchando para disuadir a Gabriel y sus planes de boda, lo que supondría cometer un delito para ella, y además, quedar atada a él para siempre. Para ello, Carlos pone en marcha un plan contra su familia que con la ayuda de Silvia comienza a dar sus frutos, pues Quesada retoma sus planes. Contenido extraído de www.culturaenserie.com

La relación entre Luisita y su padre no parece mejorar después de que Marcelino descubriese su orientación sexual. La chica le da un uitimatum, o acepta su relación con Amelia o no la volverá a ver.

Mientras tanto, Quintero pide consejo a Silvia sobre cómo llevar su relación con Alicia,… la mujer queda desconcertada. Además, Nieves y Miguel se apoyan entre ellos y la noche acaba de forma inesperada…

Por su parte Carolina se agobia viendo que ninguna de sus relaciones se consolidan. La chica comparte su malestar con Álvaro. 

Por sorpresa, la crítica ensalza la película en la que aparece María por su montaje transgresor.

1
2
3
4
5