sábado, abril 13, 2024
InicioMía es la venganzaNatalia Rodríguez y José Sospedra, nuevos protagonistas de 'Mía es la venganza'

Natalia Rodríguez y José Sospedra, nuevos protagonistas de ‘Mía es la venganza’

-

Alea Media y Telecinco han resuelto con rapidez la crisis provocada por la abrupta salida de Aurora Guerra, showrunner de la ficción.

Mía es la venganza. José Sospedra y Natalia Rodríguez.

Tal y como informábamos en Cultura en Serie, el rodaje de ‘Mía es la venganza’ se había visto envuelto en una serie de problemas provocados por la salida de Aurora Guerra, showrunner, creadora y guionista principal.

Guerra, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de las series diarias (‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Acacias 38’, ‘Yo soy Bea’,…), decidió abandonar la producción el mes pasado a raíz de varias discrepancias con la producción.

Cambios en la productora, despidos de actores, cambios en el reparto… se rumorea que estos han sido los motivos de su salida. Un hecho que, sin duda, ha trastocado los plazos con los que trabajan.

Sin embargo, la crisis ya parece estar resuelta según informa YOTELE. Pese a las pérdidas económicas que esto ha supuesto, la ficción ya cuenta con nuevos protagonistas y el rodaje continúa, aunque, inevitablemente, la situación hará que el estreno se posponga.

Natalia Rodríguez y José Sospedra, nuevos protagonistas de ‘Mía es la venganza’

Tras el despido de los protagonistas de la serie, Natalia Rodríguez y José Sospedra ocuparán su lugar.

La actriz cuenta con una amplia experiencia en series diarias. Entre 2021 y 2023 ha dado vida a la oficial Yolanda Guerrero en ‘Servir y proteger’, y anteriormente, entre 2015 y 2017, interpretó a Leonor, una de las hijas de los Gómez (Itziar Miranda y Manu Baqueiro) en ‘Amar es para siempre’.

Además, ha participado en series de éxito con papeles protagonistas como ‘Los Protegidos’, ‘Traición’ o ‘Alta mar’.

José Sospedra también es un habitual en la ficción nacional. El actor ha participado recientemente en ‘Los Protegidos. ADN’, ‘Bosé’ o ‘Desaparecidos’.

Además, hemos podido verlo en series de éxito como ‘La que se avecina’, ‘Velvet’ y ‘Tierra de lobos’.

‘Mia es la venganza’

La ficción narraba cómo una mujer, Sonia, sufre un accidente de tráfico y solo logra salvar a una de sus dos hijas que viajaban en el asiento trasero del coche, Olivia.

Veinte años después, Sonia se ha convertido en una empresaria de éxito, dueña de un selecto club deportivo, mientras que Olivia vive de forma frustrada, al ser la hija que nunca logra estar a la altura de las expectativas de su progenitora.

Todo se complica cuando llega Mario, un joven que también está marcado por ese accidente y que buscará vengarse de las dos.