martes, mayo 21, 2024
InicioMía es la venganzaNatalia Rodríguez habla del motivo de cancelación de 'Mía es la venganza'

Natalia Rodríguez habla del motivo de cancelación de ‘Mía es la venganza’

-

Sin rodeos, ‘Mía es la venganza’ no logró cumplir las expectativas en Telecinco.

Aunque se esperaba que marcara el retorno exitoso de Mediaset a las series diarias, el público simplemente no respondió. La serie fue trasladada a Divinity, donde aún se transmiten sus 110 capítulos producidos antes de su cancelación debido al escaso interés del público.

Antes de la decisión final, circulaban numerosas especulaciones sobre el futuro de la serie. Sin embargo, el elenco se mantenía sereno, ya que, como indicó Natalia Rodríguez a Diez Minutos, el desenlace no estaba en sus manos: «»La palabra que mejor nos definía entonces era incertidumbre».

Sustituir a ‘Sálvame’, un programa que había ocupado su horario durante 14 años, era una misión compleja: «No iba a ser así, pero nos ubicaron ahí, y nos enteramos en el último momento» y argumenta que se trata de «una responsabilidad que perjudicó a la visibilidad de la serie».

«‘Sálvame’ ha sido algo histórico en la televisión, y que a sus seguidores les quitaran su programa de un día para otro generó rechazo a lo que lo sustituía», explica Natalia, que piensa que «si nos hubieran puesto en otra franja horaria, igual le hubieran dado otra oportunidad a la serie, que es buena y no tiene nada que envidiar a otras diarias».

Además ha hablado de su trabajo con la actriz Lydia Bosch y lo que ha supuesto para ella: «Lydia es una persona muy metódica y trabajadora, concentrada al cien por cien en todas las escenas, sean las que sean.»

«Ella siempre está ‘ready’, hace sus estiramientos, su calentamiento de voz y nunca se sale. Es de admirar, y más en una serie diaria con tantas secuencias. Es la jefa absoluta y suprema de ‘Mía es la venganza’. Hace de mi madre y la adoro.», añade.

La serie

Un coche se sumerge en un lago, empezando a hundirse rápidamente. Dentro del vehículo, Sonia y dos niñas pequeñas se encuentran en el asiento trasero, inconscientes del peligro inminente.

Con el tiempo en su contra, una angustiada Sonia intenta liberar a las pequeñas, solo para darse cuenta de que no hay tiempo suficiente para salvar a las dos. Una de las niñas consigue llegar a la superficie con Sonia, mientras que la otra queda atrapada en el automóvil, enfrentando un destino fatal.

Veinte años después del horrendo incidente, Sonia se ha convertido en la propietaria adinerada y prominente del exclusivo club deportivo ‘Los Olivos’. Olivia, la niña que fue rescatada, se ha convertido en su hija, aunque nunca logra cumplir con las elevadas expectativas de su madre. Ambas están marcadas por aquel trágico día, sin saber que su pasado está a punto de regresar para devastarlas.

Mario, un joven cuya vida fue destruida por el accidente cuando era solo un niño, ha ideado un meticuloso plan de venganza para hacer sufrir a Sonia y Olivia como lo hicieron con él. Pero sus emociones amenazan con descarrilar sus planes, enfrentándolo a un gran dilema: optar por el amor o seguir adelante con su calculada venganza.