martes, febrero 7, 2023
InicioSeriesNatalia Millán también participará 'UPA Next'

Natalia Millán también participará ‘UPA Next’

-

‘UPA Next’. la nueva serie de Atresplayer Premium en colaboración con Globomedia suma estos días una nueva cara a su elenco. Se trata de un rostro conocido ya por los espectadores, que vuelve a colaborar en esta nueva etapa de la ficción. Estamos hablando de la actriz Natalia Millán que volverá a dar vida al personaje de Adela.

Su intervención estelar aparecerá en el final de la primera temporada de la serie, que muy pronto llegará a Atresplayer. Era de esperar este tipo de anuncios ya que, tanto productora como cadena, advirtieron que este proyecto iba a traer muchas sorpresas y la aparición de Adela es una de ellas, así que no se descarta nuevos fichajes en el reparto.

La actriz se une a sus antiguos compañeros de ‘Un paso adelante’ como Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Lola Herrera, Mónica Cruz, Lucas Velasco, Alex Medina, Marta Guerras, Quique González, Mónica Mara o Marc Soler.

La intérprete vuelve para ayudar a Lola, Rober y Silvia con la nueva generación de alumnos de la escuela.

Ausencias muy sonadas

La serie ha llegado con ganas de recuperar el formato que tantas alegrías generó. Para ello, además de los actores nuevos, se ha contado con muchos de los que participaron en ‘Un paso adelante’. Sin embargo se han notado algunas ausencias, ya que Pablo Puyol y Silvia Marty no forman parte de la producción. 

Otra intervención que no se llevará a cabo es la de Chanel. “No va a poder estar con nosotros. Ella tiene muchísimas fechas y entre las suyas y las nuestras, al final ha sido imposible”, así lo confirmó Montse García, la directora de ficción del grupo de San Sebastián de los Reyes.