domingo, enero 24, 2021
Inicio Amar es para siempre Natalia encuentra la oportunidad para desestabilizar a los hermanos De la Vega,...

Natalia encuentra la oportunidad para desestabilizar a los hermanos De la Vega, el lunes en ‘Amar es para siempre’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este lunes el capítulo 1452 de ‘Amar es para siempre’. La ficción recién comienza la emisión de los capítulos de su séptima temporada protagonizada por Francisco Ortiz, María Castro y Fernando Andina.

En el próximo capítulo, Natalia, que continúa con su afán de destruir a la familia De la Vega, encuentra una oportunidad para desestabilizar la relación entre Gabriel y Carlos. Además, Álvaro consigue manipular a Jesús para que le despidan… o eso cree.

Por su parte, Mónica organiza un guateque en casa sin permiso, pero no cuenta con la sagacidad de su abuela.

Avance semanal ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados

Tras conocer que Teresa había rehecho su vida, el tío de Ignacio intenta por todos los medios hacer lo mismo y se cita con una mujer. El encuentro resulta ser un desastre pero a pesar de ello, Quintero se lleva una grata sorpresa.

Ante la imposibilidad de tener niños, María e Ignacio deciden someterse a unas pruebas de paternidad. Antes, no podrán mantener relaciones sexuales. Sin embargo, Ignacio tendrá que luchar para no caer en la tentación.

Pelayo quema otro cartucho para salvar el Asturiano. Por otra parte, Benigna, decepcionada con Marcelino y Manolita por sus críticas.

Enlaces patrocinados

En el King’s, Amelia protagoniza una sugerente actuación que sorprende a los asiduos al local.

[arve url=”https://dai.ly/x6uehfk” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Amar es para siempre”

Enlaces patrocinados