Natalia busca información para controlar a Domingo, la próxima semana en ‘Amar es para siempre’ (Video)
Quintero consigue un testimonio clave que le hará ganar el juicio. Gabriel advierte a los Gómez sobre los métodos de los Ordóñez, quienes parecen estar detrás de la rotura de una tubería que ha inundado la casa de Manolita.
Benigna descubre que Amelia es lesbiana. Mónica le confiesa a Carlos que evita quedarse dormida para no tener pesadillas.
[irp posts='60918']
Natalia pide ayuda a Verónica para encontrar a las hijas de Domingo. Jesús sigue creyendo que es hermano de Julio Iglesias hasta que descubre que no lo es.
[arve url="https://dai.ly/x702g6g" align="center" autoplay="yes" aspect_ratio="16:9" /]
Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie "Amar es para siempre"
