viernes, febrero 26, 2021
Inicio Vis a vis Najwa Nimri desvela en exclusiva una imagen del final alternativo de 'Vis...

Najwa Nimri desvela en exclusiva una imagen del final alternativo de ‘Vis A Vis’

-

Enlaces patrocinados

VisavisCap12_050

La sorprendente cancelación de ‘Vis a Vis’ por parte de Antena 3 ha dejado a los seguidores de la ficción carcelaria indignados y molestos con la decisión de la cadena y con la mente puesta en una posible compra por parte de Netflix. Después de su capítulo final, en redes sociales se ha podido comprobar que la serie de Atresmedia acabó con un final bien distinto al que tenían pensado directores y guionistas de ‘Vis a Vis’. En el último episodio, la lucha vital entre dos de sus protagonistas, Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) fue la trama principal con la que jugaron los responsables que terminó finalmente con un final definitivo que acabó con la vida de Zulema Zahir inmersa en un coma del que no despertó. Sin embargo, han sido varias imágenes que ha compartido una de sus actrices, la propia Najwa Nimri, las que han despejado todas las dudas acerca del final que los guionistas habían pensado para su personaje. En ella aparece un plano cenital de Zulema donde la malvada de Cruz del Sur despierta del profundo coma en que estaba sumida y abre los ojos al mismo tiempo en que la cámara se hace cómplice de la escena que abriría el camino de la venganza. Una escena que los directores y guionistas se vieron obligados a suprimir cuando les anunciaron que ‘Vis a Vis’ no iba a ser renovada para una tercera temporada. A los pocos días de publicar el tweet, la actriz lo borró de su cuenta a pesar de que muchos seguidores ya capturaron esa imagen tan decisiva para la historia de sus dos protagonistas.

2

Enlaces patrocinados

Sin título

Esta escena fue eliminada del corte final con el objetivo de que la trama de la venganza tuviera un cierre más contundente, a pesar de que los directores y productores de la serie habían pensado un final totalmente distinto que da lugar a una tercera temporada, eso sí, con elipsis temporales como ha declarado recientemente Jesús Colmenar, director de ‘Vis a Vis’.

Los espectadores de la serie han mostrado su descontento en redes sociales por la decisión que ha tomado la cadena privada y ahora reclaman que Netflix pueda recuperar el gran producto que han podido disfrutar durante sus dos temporadas. Pero no sólo los fans han mostrado su malestar ante la cancelación de la ficción. También muchos de sus actores han querido mostrar su punto de vista ante la decisión que ha tomado Antena 3. Entre ellos, Alba Flores que en una entrevista concedida a la revista VIM Magazine confesó su esperanza para que las ficciones que vienen sigan el camino de ‘Vis a Vis’. La actriz que dio vida a Saray confiesa su descontento ante la decisión de cancelación de ‘Vis a Vis’: “Puede que la trama general no diese para más, pero yo creo que hay muchas tramas secundarias que se han quedado en lo mejor”. Además, reconoce su deseo de que algunas de las plataformas online como Netflix o Amazon adquieran los derechos de la serie: “Me parecería una opción super viable, pero si a estas alturas no ha ocurrido, no creo que vaya a ocurrir”.

Enlaces patrocinados