martes, enero 19, 2021
Inicio Imágenes Nairobi se pone al mando y los atracadores liberarán a rehenes, mañana...

Nairobi se pone al mando y los atracadores liberarán a rehenes, mañana en ‘La casa de papel’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite el jueves 2 de noviembre, en prime time, el tercer capítulo de  temporada final de ‘La casa de papel’, serie original de Atresmedia Televisión.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Vancouver Media, ‘La casa de papel’ presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o  Kity Manver.

Enlaces patrocinados

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

En el cap. 12 de ‘La casa de papel’

Es el momento de reconocer que han perdido, que el plan no está saliendo cómo lo calcularon y hay que empezar a ganarse el favor de la opinión pública. La mejor manera es liberando a algunos rehenes y dejando que la prensa entre en la Fábrica para que todos vean que los atracadores ya son unos perdedores. Berlín será la cara que anuncie al país su derrota.

Aunque su derrota quizás no suponga que la policía ha ganado. Raquel está convencida de que el cabecilla de la banda, el cerebro del atraco, está fuera y monta un amplio dispositivo policial para tenderle una trampa. ¿Caerá El Profesor? ¿Volverá a ser arrestado?

Enlaces patrocinados

Ese podría ser el menor de los problemas para los atracadores, con Nairobi al mando se empieza a cocinar otra revuelta entre los rehenes. Un plan de fuga que va a encabezar el director de la Fábrica, un envalentonado Arturo que va a poner en serios aprietos a los secuestradores.

[justified_image_grid facebook_id=1486081391423793 facebook_album=1672978456067418]

Enlaces patrocinados