viernes, enero 22, 2021
Inicio Las chicas del cable Nadia Santiago será una de "Las chicas del cable"

Nadia Santiago será una de “Las chicas del cable”

-

Enlaces patrocinados

Un nuevo rostro se une a “Las chicas del cable”, la apuesta de Netflix y Bambu producciones. Después de los fichajes de Martiño Rivas y Concha Velasco se ha conocido que Nadia Santiago también participará en el proyecto, según informa Vanitatis.

asun

Nadia, conocida por sus papeles en ficciones como “Amar es para siempre”, “Punta Escarlata” o “La Señora” se une al elenco para interpretar a una de las cuatro protagonistas y así cerrar el cuarteto formado por Ana Fernández, Blanca Suarez y Maggie Civantos.

Enlaces patrocinados

Aunque así lo aseguraban ciertas informaciones, finalmente el papel de Ana Polvorosa no formará parte del cuarteto protagonista, sino que su papel en la producción será otro muy distinto.

Además de los ya nombrados la ficción también contará con la participación de Yon Gonzalez,  motivo por el que el actor no será el protagonista de ‘La catedral del mar’, en donde ya hemos conocido que su papel lo interpretará su hermano, Aitor Luna.

La serie contará con una primera temporada de 16 episodios de 50 minutos de duración cada uno, que estará dividida en 2 tandas de 8 capítulos. El estreno de esta primera temporada de la serie se espera para el 2017.

Enlaces patrocinados

“Las chicas del cable” estará ambienta específicamente en el año 1929, año en el que se inauguran las instalaciones de la compañía de telefonía más importante de España, compañía que cambiará la historia de las telecomunicaciones. La producción será un dramedia que contará la historia de cuatro mujeres que llegan a Madrid, para trabajar en la empresa telefónica como operadoras.

 

Enlaces patrocinados